miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Y las empanadas?


Un día..., en el que se había organizado una Peña, para llevarse a cabo en el Centro Vasco con el postre asegurado, unos exquisitos panqueques que habían preparado "Litxa" y sus ayudantes de cocina, debió suspenderse por cuastiones que fueron complicando la organización, falta de Peñeros a último momento.

Sin embargo, el Padrino Peñero, Sr Iñaki Aramayo, aseguró también la entrada para esa Peña, unas 50 empanadas, las cuales llevó al Centro Vasco, y avisó volvería para cenar luego de ver un encuentro de Básquet de Primera División de La Plata que se desarrollaría a una cuadra, en la Institución amiga, el Club Atenas. El Padrino encontró solo al Peñero apodado "Palomo", y dejó en sus manos las empanadas...

..., El Padrino, volvió al Centro Vasco cuando las agujas marcaban las 23:10 y se encontró con que no había habido Peña. Se había suspendido, y algunos Peñeros habían dadose cita en algún domicilio particular para compartir "Las Empanadas" donadas por el Sr Aramayo y los Panqueques de Lisandro..., Aramayo debió volver hacia el Txoko y sin levantar la perdiz, dijo: "Anibal, ¿puede ser un sandwich de crudo y queso, con una copita de vino blanco y soda?"

Entonces, la pregunta es...

"PALOMO"


...DÓNDE ESTÁN LAS EMPANADAS?


Le otorgaremos el derecho a réplica...


Hurrengo Arte!

1 comentario:

"El Tesorero" dijo...

Epa! Epa!! Ya no hay respeto en La Peña? Abandonaron al Padrino?